Sinopsis de Pasión y Poder

Pasión y Poder cuenta el enfrentamiento entre Eladio Gómez Luna y Arturo Montenegro, dos exitosos empresarios enfrentados desde hace años por los negocios y en rivalidad por el amor de Julia.

Eladio tiene aparentemente todo, éxito, dinero, poder y siempre ha amado a Julia, su esposa, pero ella no le corresponde. Julia se casó con él poco después de saber que su prometido, Arturo Montenegro, había embarazado a otra mujer.

Julia creyó que llegaría a amar a Eladio, pero él la quiere de un modo enfermizo y no supo ganarse su cariño; desde la noche de bodas la maltrató y la violó. Al poco tiempo de ello nació David (José Pablo Minor). Eladio siempre se ha llevado mal con su hijo; en cambio, a su ahijado Franco (Danilo Carrera) le da toda su confianza y hace de él una copia fiel de su odio, ambición y despotismo.

Los celos enfermizos de Eladio crecen cuando se da cuenta que Julia y Arturo se reencuentran. A partir de ese momento se vuelve más cruel y despiadado contra Arturo y toda su familia.

Arturo Montenegro, heredero del Grupo Montenegro, se consolida como un exitoso empresario; es padre de cuatro hijos y esposo de Nina (Marlene Favela), una mujer deslumbrante por su belleza y sensualidad. Sin embargo, el error que cometió con Julia hace veinticinco años sigue atormentándole y secretamente no se ha recuperado de perder al amor de su vida por su infidelidad. Un día se reencuentra con ella y entiende que a pesar del tiempo jamás dejó de amarla.

Arturo comienza a darse cuenta de lo que ha sido su matrimonio con Nina, una mujer manipuladora, ambiciosa y frívola. Por otro lado, también tratará de redimirse como padre y corregir a sus hijos Erick (Alejandro Nones) y Daniel; además de salvar la relación distante con su hijo Miguel (Jaume Mateu), a quien siempre vio como el recordatorio de su error. Será su hija Regina (Michelle Renaud) quien lo ponga a prueba y le enseñe a perdonar y abandonar la guerra contra Eladio.

Tanto Erick como Eladio, sin saberlo, son amantes la misma mujer: Montserrat (Victoria Camacho), lo que generará más conflictos entre las dos familias.

Consuelo (Altair Jarabo) es la esposa de Erick. La mujer viene de un orfanatorio y tiene un origen desconocido y turbio que tarde o temprano saldrá a la luz.

David, el hijo de Eladio y Julia, viaja a Querétaro, donde ganó un concurso como ingeniero para una importante remodelación. Allí descubre que quien ganó como arquitecta es Regina Montenegro. Ambos saben del odio entre sus padres y al principio se detestan pero, aún en contra de su voluntad, terminando enamorándose. Este hecho complicará aún más los conflictos entre las dos familias y desatará una lucha de poderes donde el dinero, la pasión y el amor son factores que mueven a todos los personajes. En medio de todo esto están en juego dos grupo económicos muy poderosos con constructoras, inmobiliarias y hoteles, entre otros negocios.

Compartir:

Comentarios:

Liga MX por TV

Ascenso MX por TV

Copa MX por TV

Unete!

a Pasión y poder - Pagina No Oficial

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL