Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Personajes

Enviado por Tío Peter

Aquí les traemos los personajes de la telenovela mexicana de Televisa Tres Veces Ana que es protagonizada por Angelique Boyer, Sebastián Rulli y David Zepeda y que cuenta con las participaciones de Pedro Moreno, Carlos de la Mota, Blanca Guerra, Ramiro Fumazoni, Alejandro Ávila, Gabriela Rivero, Eric del Castillo, Leticia Perdigón, Susana Dosamantes y Ana Bertha Espín entre otros, pero mejor los dejamos con el listado completo del elenco de esta gran telenovela.

Personajes de la telenovela Tres Veces Ana

Angelique Boyer es Ana Lucía
Ana Lucía es una chica dulce, encantadora, noble, generosa, llena de vida y alegría. Creció en San Nicolás, un pequeño pueblo pesquero, al lado de su madre Soledad. Lo que Ana Lucía ignora es que en realidad su apellido verdadero es Álvarez del Castillo Rivadeneira. Ella es la trilliza que se perdió en el fatal accidente en el que perdieron la vida sus padres. Soledad la salvó de ahogarse y desde ese día han vivido las dos solas en el pueblo.

Ana Lucía tiene grandes dotes para la danza y la gimnasia acrobática. En la pequeña y humilde escuela del pueblo, siempre salió ganadora de los primeros lugares en las competencias de dichas disciplinas. A pesar de no tener muchos recuerdos de los primeros años de su vida, Ana Lucía tiene recurrentes sueños y pesadillas en los que ve a tres niñas. Además tiene presentimientos que no se puede explicar.

Angelique Boyer es Ana Laura
Ana Laura es la más dulce y callada de las trillizas. Ana Laura perdió una pierna en el accidente. Esta discapacidad la ha llenado de inseguridades. Invierte gran parte de su tiempo en la Fundación para discapacitados que su abuela patrocina. Cuando Ramiro le confiesa sus sentimientos por ella, Ana Laura lo rechaza porque cree que no merece que un hombre se enamore de ella. Por este motivo, Ana Laura acepta a Valentín, quien también sufre una discapacidad.

Ana Laura tiene extraños presentimientos con respecto a lo que sus hermanas están sintiendo. A diferencia de Ana Leticia, Ana Laura anhela con todo su ser encontrar a su hermana Ana Lucía, pues algo muy dentro le dice la trilliza que se perdió en el accidente sigue con vida.

Angelique Boyer es Ana Leticia
Ana Leticia es una chica caprichosa, controladora, envidiosa y manipuladora. Con el paso de los años se convirtió en una mujer muy guapa, sabe que los hombres se sienten atraídos por ella y utiliza sus encantos para lograr cualquier cosa que se proponga.

Encuentra a Iñaki, el cómplice perfecto para alcanzar sus metas ya que ambos son movidos por la ambición. Ana Leticia es la única en la familia Álvarez Rivadeneira que no quiere encontrar a la trilliza perdida, pues sabe que a Ana Lucía le tocaría la parte más grande de la herencia.

Ana Leticia no conoce los límites, y cuando se propone algo es capaz de hacer lo necesario con tal de lograrlo sin importarle por quién tenga que pasar por encima. Al igual que sus hermanas, Ana Leticia tiene sueños recurrentes y pesadillas sobre el accidente en el que murieron sus padres.

Sebastián Rulli es Marcelo Salvaterra y Santiago García.
Marcelo es un hombre muy atractivo, inteligente y de gran corazón. Perdió la memoria en un aparatoso accidente y ahora trabaja como taxista. Es acogido por doña Remedios García y decide nombrarlo Santiago.

Entre sus pocos recuerdos sólo está el rostro de una mujer muy hermosa. Cuando Santiago ve a Ana Lucía queda impactado por su belleza y cree que es la mujer de sus sueños. Entre ellos surge un gran amor que se ve entorpecido cuando Santiago recupera la memoria.

David Zepeda es Ramiro
Ramiro es hijo de Edmundo Fuentes, el administrador de los bienes de la familia Álvarez del Castillo Rivadeneira. Es un joven muy trabajador, luchador y estudioso que está a punto de recibirse de abogado. Por la cercanía con su padre, Ramiro conoce muy bien tanto a Ana Laura como Ana Leticia.

Ramiro se enamora perdidamente de Ana Laura, pero ella lo desprecia por ser una discapacitada. Su amor por ella es puro y luchará por Ana Laura a pesar de que su padre se opone rotundamente a esa relación. Ramiro está dispuesto a romper por completo la relación con su padre con tal de casarse con la mujer que ama profundamente.

Pedro Moreno es Iñaki
Iñaki es un hombre muy ambicioso y sin escrúpulos, todo un arribista. Desprecia y se avergüenza de Tadeo, su padre, el clown de “Danzaire”. No soporta la pobreza en la que viven Tadeo y su hermano Javier. Iñaki entra a trabajar en la inmobiliaria de Mariano, donde conoce a Ana Leticia, De inmediato, el muchacho se siente atraído por ella, pero Ana Leticia lo desprecia. Iñaki descubre que Ana Leticia no tiene límites y sabe sus más oscuros secretos. Iñaki no duda en utilizar esa información para controlar a Ana Leticia. Se convierten en cómplices y amantes. Ambos se utilizan para lograr sus objetivos.

Blanca Guerra es Soledad
Madre soltera, humilde y solitaria, que en ocasiones parece tener mal carácter. Días después de que su pequeña hija muere, descubre a una niña de tres años a punto de ahogarse en el río. Humanamente se la lleva, la cura y la cuida. Aunque se entera de que esa pequeña tiene familia, movida por su gran temor a estar sola se queda con ella para llenar el hueco que le dejó su hija muerta. Soledad se dedica en cuerpo y alma a cuidar y educar a Ana Lucía, quien crece viéndola como su mamá, pero vive intranquila y con miedo a que se descubra su mentira.

Eric Del Castillo es Evaristo
Hombre de aspecto confiable que en realidad es una mala persona. Es ambicioso y cruel. Trabajaba como investigador en la agencia de Marcelo cuando éste comenzó a buscar a Ana Lucía, pero en lugar de ayudarlo y decirle que él conocía a la muchacha pues él mismo la había criado desde niña, traicionó a su jefe y recibió dinero de Ana Leticia para matarlo. Sin embargo, recibirá una sorpresa cuando vea que no pudo terminar el trabajo.

Más personajes de Tres Veces Ana

Carlos de la Mota
Ramiro Fumazoni
Alejandro Ávila
Gabriela Rivero
Leticia Perdigón
Susana Dosamantes
Ana Bertha Espín




Post Relacionados:
» Curiosidades
» Personajes
» Harry Potter – Los Libros
» Personajes
» Fotos de los 10 personajes de la decada segun Time
Compartir:


Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias