Sinopsis de Simplemente María

María es una hermosa e ingenua joven mestiza que parte de su querido pueblo natal tras huir del acoso de Isauro, un hombre al que no quiere. Al llegar a la Ciudad de México, María deslumbra con su belleza a Alejandro Rivapalacio, un apuesto estudiante de medicina, heredero y sucesor del emporio hospitalario de su familia, quien de inmediato se propone conquistarla.

María se entrega al amor de Alejandro y queda embarazada, lo que la llena de ilusión, sin embargo, su felicidad se derrumba al darse cuenta que Alejandro no está dispuesto a casarse con ella. Por lo que resuelve salir adelante sola con su hijo, quien será su razón y su motivo.

Transcurren veinte años hasta llegar a nuestra época actual. Cristóbal confiesa sus sentimeintos a María, pero ella no puede volver a creer en el amor. Cristóbal decide darle tiempo para curar sus heridas… Serán muchos los encuentros y desencuentros de este triángulo amoroso, serán muchas las villanías a las que se enfrente María, pero saldrá fortalecida hasta convertirse en una prestigiada diseñadora de modas. El amor volverá a tocar a su puerta… pero en su esencia siempre será… Simplemente María.

Simplemente María... Nueva etapa

Después de años de arduo trabajo, y con el apoyo de Cristóbal al frente de su fábrica, María Flores se convierte en una firma reconocida de México que surte a varias tiendas departamentales del país.

Por lo que María cumple su sueño como diseñadora y es ahora una mujer sofisticada y culta. Sin embargo, no se olvida de su origen y decide abrir una tienda exclusiva para un mercado más popular.

Y en todo este tiempo, los sentimientos de Cristóbal hacia María se han convertido en una profunda devoción…

La fama y la fortuna también atraen el interés y la envidia de otros que no cesarán en su empeño por arruinar todo por lo que Cristóbal y María han luchado. Como sucede con Dolores, una diseñadora contratada por María para su empresa, quien se empeñará en arruinarles su éxito…

Mientras tanto, Alejandro abandona su estancia solitaria del extranjero para atender un problema cardiaco que pone en peligro la vida de su padre.

Pero Vanessa teme que este viaje repentino termine en un reencuentro con María, así que vuelve al ataque para devolverlo a Texas. Lo que ella ignora es que cuanto más luche por alejar de su familia a esa sirvienta, más se estrecharán sus lazos.

Pues para desgracia de Vanessa, su hija Lucía se enamora perdidamente de Juan Pablo. Y estos jóvenes adolescentes la enfrentarán hasta la muerte por defender su único y gran amor…

Compartir:

Comentarios:

Liga MX por TV

Ascenso MX por TV

Copa MX por TV

Unete!

a Simplemente María - Pagina Especial

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL