Haz tu busqueda en Telenovelas Total
Busqueda personalizada




Enviado por Sandy el 17 de mayo del 2012

Sinopsis de ‘La patrona’

    lapatronaaracelyarambul Sinopsis de La patrona

Sinopsis de 'La patrona' que o viene hacer mas que el remake de la Ursurpadora, que en Televisa, realizoGabriela Spanic.

La historia va de Adriana Ordoñez ha superado las dificultades inesperadas, pero debido a su fuerza inconmensurable, que en última instancia, la experiencia más grande de las transformaciones, tanto física como emocionalmente, en una búsqueda de redención.

Después de que sus padres murieron en un accidente, Adriana es acogido por Mari Cruz Pérez, jefe de la distinguida familia de Beltrán. Mari se convierte en madre adoptiva de Adriana darle el amor y el afecto que tanto ansiaba.

La desgracia de Adriana es el resultado de caer en amor con Alejandro, el novio de una de las hijas de la familia de Beltrán, lo que hace Adriana un objetivo para muchos en la familia. Sus enemigos conspiran y tienen encerrada en un manicomio, pero un terrible incendio destruye las instalaciones. Adriana escapa con su vida, sin embargo todo el mundo cree que está muerta.

Mientras que ella se está recuperando, Adriana se entera de que ella heredó tierras valiosas de su padre. Adriana se compromete a tomar ventaja de la oportunidad y cambiar su vida para siempre. La transformación en una mujer poderosa y rica, Adriana oculta su verdadera identidad a vengarse de los que la perjudicada. Pero, sus planes para la venganza del eclipse de amor único y verdadero que ha conocido.

Post Relacionados:
» ‘La Patrona’ con Aracely Arambula en España próximamente
» Resúmen Semanal de ‘La Patrona’ – Del 8 al 4 Febrero del 2013
» Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila terminan la grabación de ‘La Patrona’
» Fotos de Aracely Arambula en la ‘La Patrona’
» “La Patrona” inicia el martes, 8 de enero







Enviar un comentario


6 − 5 =