Haz tu busqueda en Telenovelas Total
Busqueda personalizada




Enviado por Sandy el 16 de enero del 2012

Sarah Barlondo en ‘Un Refugio para el Amor’ a lado de Jessica Coch

    sarah6bajtwitter Sarah Barlondo en Un Refugio para el Amor a lado de Jessica Coch

La nueva telenovela de Televisa, veremos en escena a Sarah Barlondo, una actriz recién graduada del CEA. Su personaje en esta historia será el de una mujer que trabaja como jefa de redacción en la editoral que maneja el personaje de Jessica Coch, de modo que será como su mano derecha. Hablamos de la producción de Ignacio Sada, 'Un refugio para el Amor'

Ahora les dejamos algunos datos de esta joven actriz, que seguramente veremos en mas proyectos de Televisa.hablamos de Sarah Barlondo nació y creció en el sur de Francia y desde temprana edad se apasiona por la música y el baile. Fue jugadora profesional de tenis desde los 16 años. Precisamente fue este deporte el que la trajo a México, país donde retoma su carrera artística con Televisa.

La joven actriz ya ha participado en las telenovelas "Ni contigo ni sin ti" y "La fuerza del destino" ha realizado pequeños papeles, por lo que será en "Un refugio para el amor" cuando la veamos con un personaje de más peso, el cual estará durante toda la historia.

Post Relacionados:
» Jessica Coch será la mala de “Un refugio para el amor”
» Jessica Coch no será villana en “Muchacha italiana viene a casarse”
» Jessica Coch es la villana de ‘La Tempestad’
» Mauricio Mejía en “Un refugio para el amor”
» Jessica Coch si estará en a tempestad, pero con otro personaje







Enviar un comentario


5 − = 4