Haz tu busqueda en Telenovelas Total
Busqueda personalizada




Enviado por Sandy el 19 de marzo del 2012

Historia de “La mujer del Vendaval”

    mapatv Historia de La mujer del Vendaval

'Un esposo para estela", telenovela en la que se basará "La mujer del Vendaval", la que sera la nueva producción para Televisa y estará a cargo de Mapat.

Estela Morales es una joven huérfana dueña de una hacienda en ruinas y llena de deudas llamada "El Vendaval". Al morir su madre, Estela descubre que necesita un esposo para poder cobrar la herencia que ésta le dejó. Desesperada, viendo que esa es la única manera de conseguir dinero para salvar la hacienda, coloca un anuncio en el periódico solicitando candidatos. Entre los muchos hombres que se presentan a la convocatoria, se encuentra Adriano Alberti, el heredero de una cadena hotelera internacional, de todos los candidatos él es el único que la conoce o que la conoció.

Un mes atrás, ambos se habían encontrado en la Isla de Curaçao. Ella quería morir; él quería olvidar. Por una noche, esas dos soledades jugaron a ser felices. Al día siguiente, la mujer desapareció sin dejar rastro; Al mismo tiempo que Adriano descubría que un costoso collar de la familia no estaba más en la caja fuerte. Adriano decide que irá al Vendaval para recuperar la joya que cree que está en manos de Estela, pero en realidad él quiere demostrar que ella es inocente.

Post Relacionados:
» Osvaldo de León el villano en ‘La mujer del vendaval’
» Trailer de ‘La mujer del Vendaval’
» Sebastián Rulli podría protagonizar “La mujer del vendaval”
» Rossana San Juan estará en ‘La mujer del Vendaval’
» Logo de ‘La mujer del Vendaval’







    1 Comentario

  1. Imagen Comentario MIRNA dice:

    No me gusta verla y a mis amigas y familia tampoco ya que esta llena de corrupción, egoísmo, envidias fuertes y gente muy mala que son mas actores malos que buenos y mucha extorsión, sabemos que es lo que se esta viviendo en estos tiempos, pero recuerden que a nuestros hijos se les esta metiendo en la cabeza las CAMPAÑAS DE SER BUENOS Y ALGUIEN EN LA VIDA... y de alguna manera esta en un horario que ellos ya están en casa terminando tareas y preparando las cosas para el día siguiente y están viendo sin querer la novela, el hijo de una de mis mejores amigas ya hasta le hace comentarios en la cena de las malas actitudes de los actores y entonces que...? Aparte como que ya se alargó DEMASIADO no creen? ya estamos cansados de verla, que no hay mas? que ya vayan cayendo culpables y vemos que todavía piensan seguirle con todo lo que esta pasando y luego que se comprueben las inocencias, que flojera.

Enviar un comentario


7 − = 1