“El Rostro de la Venganza” lista para arrancar el 30 de julio

El día de hoy se llevo acabo la alfombra roja de "El rostro de la venganza", la nueva producción de Telemundo protagonizada por David Chocarro, Elizabeth Gutiérrez y Maritza Rodríguez.
La que arrancará el lunes 30 de julio cuando la historia del "niño monstruo" comience a cobrar vida en Estados Unidos.
La Historia comienza con la libertad de Diego Carrasco Mercader después de pasar la mayor parte su vida en la cárcel pagando por un crimen que no tiene memoria de haber cometido, y adopta una nueva identidad para comenzar una nueva vida y protegerse así de su pasado.
Con la ayuda de su psiquiatra Antonia Villarroel y Ezequiel Alvarado, quien se convierte en su benefector y una figura de padre, recibe una segunda oportunidad bajo la identidad de Martín Méndez. Antonia y Martín (Diego) inician una relación sentimental y ella le enseña sobre la vida y el amor. Antonia profundiza en el caso tratando de averiguar lo que realmente sucedió hace 20 años. Decidida a demostrar su inocencia, Antonia se involucra más de lo que debe y va a pagar un precio muy alto por su investigación. Mientras tanto, Martín debe descubrir el pasado y unir las pistas y los recuerdos de la tragedia que se desarrolló hace 20 años para revelar lo que realmente sucedió ese día.
Post Relacionados:
» Alfombra roja del elenco de ‘El Rostro de la Venganza’
» Promo de ‘El rostro de la venganza’ con David Chocarro y Elizabeth Gutiérrez
» ‘El Rostro De La Venganza’ Con Saul Lizaso
» Marlene Favela hará su aparición en “El rostro de la venganza”
» Primeras imagenes de ‘El rostro de la venganza’ con Elizabeth Gutiérrez
- Noticias
Archivado en
Compartir











1 Comentario
Espero ver química, pasión, sensualidad y besos reales entre Chocarro, Rodríguez y Gutiérrez.
No cometan el ERROR de tantas telenovelas en hacerles dar besos infantiles a los actores principales.
La telenovela debe contar con escenas bien jugadas y atrevidas, pero sin recurrir a lo grosero.