Sinopsis de Miss XV

Valentina y Natalia son mejores amigas, todo se dicen y siempre están ahí para ayudarse. Valentina tiene una familia súper unida y en su casa siempre hay gente; por el contrario, Natalia casi siempre está sola y sus papás viajan todo el tiempo. Valentina tiene que cuidar su ropa y su maquillaje al máximo porque no hay mucho dinero en casa, mientras que Natalia tiene todo lo que quiere y de las mejores marcas. Las dos son súper distintas, pero algo muy importante las une: las dos cumplen años el mismo día.

Valentina sueña con su fiesta de 15 años, principalmente porque al fin podrá ser novia de Niko, el guapísimo, trabajador y súper detallista vecino de la colonia. Para Natalia los 15 representan algo muy distinto; son el pretexto perfecto para por fin irse de viaje con sus papás y ser una familia unida. Las dos saben que tener 15 es "el" paso para dejar de ser una niña y convertirse en mujer, su ticket de entrada al mundo de los adultos. Pero aún así, las ilusiones a veces son lo más fácil de romper.

La fiesta de antifaces de Debbie, prima de Natalia, es un evento muy importante para Niko, pues tocará por primera vez y, además de ser una gran oportunidad en la que lo verá un descubridor de talentos, le dedicará esa canción especialmente a Valentina para declararle su amor. Durante la fiesta, Debbie habla pestes de Niko y de Natalia; Valentina se enfurece y hace una gran travesura que termina por salirse de control, provocando no solamente que se cancele la fiesta de Debbie y se le arruine su incipiente carrera de modelo, sino también causa que se frustre la presentación de Niko, haciéndolo pasar un ridículo monumental. Valentina se siente fatal y Alexis, otro "niño malo" de la colonia, piensa aprovecharse de eso en muy mal plan.

A pesar del desastre en que acaba la fiesta, Natalia se la pasa increíble cuando se reencuentra con Eddy, el hermano mayor de Valentina, que acaba de llegar de Europa. La atracción es inmediata; lo que Natalia no sabe es que Eddy es un inmaduro que lo único que ha hecho es mentirle para hacerse el interesante, y si hay algo que Natalia odia en la vida, son precisamente las mentiras.

Al día siguiente, Valentina se da cuenta de que lo que hizo en la fiesta tuvo consecuencias tremendas. Alguien subió a Internet el video con el ridículo de Niko y el chico queda tan devastado que decide abandonar su sueño como cantante. Encima de todo, la carrera de Debbie como modelo queda arruinada y esto ocasiona que la famosa publicista Marina, mamá de Natalia, cancele el viaje familiar que harían por los 15 años de su hija, ya que su campaña publicitaria también ha sufrido daños a consecuencia de la "travesura" de Valentina. Niko y Natalia terminan aborreciendo al "desconocido" que arruinó sus vidas.

Alexis es el único que sabe que Valentina fue la que ocasionó el desastre en la fiesta y se aprovecha de esto para acosarla y chantajearla, hasta que le pide algo que Valentina no se esperaba para seguirla controlando: que sea su novia.

La preparación para los 15 años de las chicas se vuelve toda una aventura llena de vicisitudes, lágrimas e ilusiones. Pero llega un momento en que es imposible seguir sosteniendo la mentira; Valentina acepta su culpa y dice la verdad. Niko queda destruido, no puede creerlo, y se deja influenciar por las intrigas de Leonora, que acaba por lograr que él ande con ella. Natalia y Valentina se pelean y por enredos y malos entendidos, las fiestas de ambas se cancelan.

Una gran oportunidad aparece en la vida de las dos: "Miss 15", un concurso patrocinado por un personaje enigmático en el que las chicas tendrán que valerse por sí mismas para poder ganar la mejor fiesta de 15 años que se hayan imaginado. Las amigas se convierten en rivales para competir por ganar el concurso, pero su amistad es más fuerte que cualquier cosa; Valentina y Natalia acaban uniéndose y por supuesto ganando, y con ello aprenden el verdadero significado de crecer, de dejar de ser niñas para convertirse en mujeres, sin perder su esencia, sus deseos y sus ilusiones.

Compartir:

Comentarios:

Liga MX por TV

Ascenso MX por TV

Copa MX por TV

Unete!

a Telenovela Miss XV | Pagina No Oficial

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL