Los Exitosos Perez

Bienvenidos a la pagina especial de Telenovelas Total dedicada a la telenovela Los Exitosos Perez de Televisa, aqui encontraras su sinopsis, capitulos online, videos, noticias, enlaces y mucho mas.
Sinopsis de Los Exitosos Perez
-
Martín Pérez (Jaime Camil), un hombre soberbio y manipulador, es el presentador de noticias más famoso del país. Ha trabajado varios años en el canal Global News, siendo su labor en ese lugar la que le permitió alcanzar el reconocimiento público del que goza. Roberta Santos (Verónica Castro), dueña del canal RS News, la competencia de Global News, sabe que pronto finalizará su contrato con el canal, le hace en secreto una oferta laboral que tras algunas negociaciones Pérez está decidido a aceptar.
Martín le comunica su aprobación de abandonar su trabajo a el dueño de Global News, Franco Arana (Rogelio Guerra), quien desesperado ante tal confesión entabla una acalorada disputa con el periodista. En un momento de enojo, Franco empuja a Martín, que cae de espaldas y tras golpearse la cabeza, queda inconsciente. Asustado y preocupado, creyendo que mató al hombre más famoso del país, deja a cargo de la situación a su mano derecha, Amanda (Paty Díaz) y se retira del canal.
Casualmente, durante el trayecto hacia su hogar, Franco atropella con su vehículo a Gonzalo González (Jaime Camil), un actor y profesor de teatro muy parecido físicamente a Martín a quien le propone suplantarlo a cambio de una importante suma de dinero. Gonzalo acepta, apremiado por una deuda hipotecaria, y tras firmar un contrato que ni él ni su manager habían leído, comienza a remplazar a Pérez.
Gonzalo, ya con su nueva vida como Martín, descubre que los Pérez son un matrimonio sólo delante de las cámaras y ante el público, pero en la intimidad se ignoran y se llevan mal. Martín es homosexual y su pareja es Tomás Arana (José Ron), hijo del dueño del canal, mientras que Sol mantiene un romance con Diego (Marco Mendez), un cronista de Global News. Con el paso del tiempo, Gonzalo se enamora de Sol y trata de acercarse a ella, pero es rechazado por su supuesta esposa que sabe que a Martín no le gustan las mujeres, porque él mismo se lo confesó tiempo después de que comienzan a mantener una relación sentimental que él había utilizado por conveniencia para escalar posiciones dentro del canal. Pero como él no siente atracción por los hombres, a Sol le llama mucho la atención como se modifica su relación con el tiempo, estando más cerca de ella que de Tomás.
Elenco de la telenovela de Los Exitosos Perez
-
Ludwika Paleta - Soledad "Sol" Duarte de Pérez
Jaime Camil - Martín Pérez / Gonzalo González
Rogelio Guerra - Franco Arana
Verónica Castro - Roberta Santos
José Ron - Tomás Arana
Paty Díaz - Amanda Olivera
Marco Méndez - Diego Planes
África Zavala - Liliana "Lily" Cortéz
Pablo Valentín - Sergio Méndez
Dalilah Polanco - Daniela
Mauricio Mejía - Charlie Díaz
Gastón Ricaud - Joséfo
Iván Espeche - Ricardo Juárez
David Chocarro - Ignacio "Nacho" de la Torre
Santiago Ríos - Álvaro Chávez
Tomy Dunster - Gonzalo Amor
Gisela Van Lacke - Lola
Ana Martín - Renata Manzilla de la Cruz "Rosa"
Susana González - Alessandra "Alex" Rinaldi
Víctor Laplace - Alfonso Duarte
Mike Amigorena - Adrián Bravo
Macaria - Rebeca Ramos Villaseñor
Brenda Gandini - Adriana
Eduardo Narvay - Ramos
Videos de la telenovela Los Exitosos Perez
Aqui te traemos los mejores videos de la telenovela Los Exitosos Perez, esperamos te gusten...
Noticias de la telenovela Los Exitosos Perez
Aqui te traemos las noticias mas recientes de diferentes medios sobre la telenovelas de Televisa, Los Exitosos Perez
» El ritmo de Tego Calderón es urbano con alma social - El Comercio (Ecuador)
» 'The special bye' de José Mourinho - Perú21
» La Mandrágora, aires de 1981 - Vavel.com
» Certifican a mujeres participantes en escuela de Emprendimiento - El Pingüino
» Viaja Jesús Zambrano a Alemania, para festejos por 150 ... - RadioFórmula
» Análisis de HOY - Diario Hoy (Ecuador)
» "Venezuela está presa de maniqueísmos" - El Universal (Venezuela)
» Enfoque en Canitec: TNT - TV Latina
» Peña Nieto: "en lo personal no creo en la legalización de las drogas" - Politica Tandil












1 Comentario
hola la novela esuvo buena, y los acoes tmbien.. no me perdi nungun capitulo.. los kieo.. yo mika rbel.. chauuuuuuu¡¡¡