Sinopsis de Insensato Corazón

Insensato Corazón gira en torno a las actitudes irracionales y las consecuencias generadas que amenazan cambiar el curso de muchas vidas. Esta telenovela emocionante y llena de acción revela la intensa relación de los hermanos Pedro y Leo.

El afable Pedro es un piloto que está comprometido, pero se enamora de Marina. Pedro y Marina se conocieron durante el secuestro del avión en que viajaban. Juntos, pudieron dominar al secuestrador, pero no a sus sentimientos. Por gratitud, un impulso lleva a Marina a besar a Pedro, y ambos terminan involucrados emocionalmente. Pero ellos no saben que Marina es una amiga de la novia de Pedro, Luciana. Él, confuso con sus sentimientos, renuncia a su matrimonio. Y por respeto a Luciana, se aleja de Marina por un tiempo, desatando una serie de acontecimientos impredecibles. Pedro tendrá que recuperarse después de ser juzgado y detenido por un crimen que no cometió y que no quedará impune, mientras Marina tendrá que reprimir sus sentimientos por él.

A diferencia de Pedro, Leo es un hombre sin escrúpulos y su ambición desmedida y envidia por su hermano lo llevan a tomar decisiones irracionales que implican robar, engañar y raptar. Para colmo, la madre de los dos, Wanda, es sobreprotectora de Leo y también tomará decisiones irracionales en su obsesión por su hijo.

Pero Pedro ha subestimado lo inteligente y astuto que su hermano puede ser. No sólo el implacable Leo logra seducir a Marina, pero también tiene éxito en engañar a Norma, una enfermera ingenua que realmente lo ama. Él mantiene la farsa de su romance solamente por un intento de robar el dinero del jefe de Norma. Después de cumplir una condena por un crimen que no cometió, Norma es impulsada por un fuerte deseo de venganza en contra de él.

Compartir:

Comentarios:

Liga MX por TV

Ascenso MX por TV

Copa MX por TV

Unete!

a Telenovela Insensato Corazón

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL