Sinopsis de El Señor de los Cielos

En esta página conocerás la historia de la telenovela El Señor de los Cielos de Televisa que es protagonizada por Rafael Amaya y Fernanda Castillo.

Sinopsis de El Señor de los Cielos 1er Temporada

La telenovela narra la historia de Aurelio Casillas (Rafael Amaya), uno de los narcotraficantes más importantes de México en los años 90. La única ambición de Aurelio era convertirse en el narco más poderoso de México, sin importarle ser cauteloso y mucho menos llamativo. Logró tener fortuna, mujeres, casas, edificios y mansiones sin mucho esfuerzo.

Cuando era pequeño, Aurelio no sabía leer ni escribir. Perdió a su padre desde joven y tuvo que sostener a su familia junto con su hermano Víctor Casillas (Raul Méndez). Con la ayuda de Daniel Jiménez Arroyo "El Letrudo", Aurelio aprendió a escribir y leer. Ximena (Ximena Herrera), la mujer de su vida y madre de sus 3 hijos Heriberto (Ruy Senderos), Rutila (Carmen Aub) y Luz Marina(Gala Montes de Oca) vivió en el mundo del narcotráfico desde pequeña: su padre, Don Cleto (Javier Díaz Dueñas), era uno de los narcos más poderosos de la época. A los 15 años, ella conoce a Aurelio y se enamora perdidamente de él.

Tras seguir creciendo y obtener fama y fortuna, Aurelio se hace enemigo del Cártel de los Robles, en el cual la hermana menor de los Robles, Mónica Robles (Fernanda Castillo), maneja las finanzas de sus hermanos; sin embargo, su lado débil es su secreto enamoramiento hacía a Aurelio. Ella oculta sus sentimientos para no perder el control y no ser derrotada fácilmente por sus enemigos. Cuando Aurelio asesina a sus dos hermanos, Isidro (Guillermo Quintanilla) y Guadalupe (Marco Pérez) Mónica intenta vengarse, pero solo pierde el control sobre sí misma y continua enamorada de Aurelio, ayudándolo con sus crimines en lo sucesivo.

Marco Mejía (Gabriel Porras), un policía de México que perdió a su padre por culpa de Aurelio, logra hacer que el rostro de Casillas sea revelado por la prensa y medios noticiosos, los cuales le apodaron "El Señor de los Cielos". Tras haberse revelado el rostro de Aurelio, la policía y sus enemigos comienzan a atacar su organización para quitarle todo su poder.

Después de varios meses, Marco logra hacer caer a Aurelio, expropiándole sus terrenos, mansiones y joyas. Aurelio, tras verse acorralado, decide hacerse una operación de rostro, muriendo en una camilla de hospital. Luego muere el pólicia.

Sinopsis de El Señor de los Cielos 2da Temporada

Todos Creen que El Señor De Los Cielos murió en aquella camilla de hospital pero es mentira. Ahora Aurelio regresará de la muerte a vengarse de los que osaron traicionarle.

Aurelio Casillas vuelve para buscar venganza de sus enemigos con la ayuda de su resucitada e inquebrantable amante Mónica Robles y su fiel hermano Víctor "Chacorta" Casillas buscará retomar el vuelo y recuperar la silla del Capo De Capos, pero el no es el único contendiente pues ahora José María "El Chema" Venegas buscará reclamar para si ese título y enviar de nuevo al señor de los cielos a donde cree que debe estar.

Además, ahora la solitaria agente Leonor "La Colombiana" Ballesteros deberá atrapar a Casillas sin la ayuda de su compañero Marcos Mejía que fue asesinado por Heriberto Casillas. Ella tendrá la ayuda de el Gobernador de Jalisco, su hija Victoria Nevarez y su marido Ignacio Miravalle y con la muerte del gobernador todos deberán tomar bando del Chema o Aurelio pues ambos iniciarán una carrera para llegar a la presidencia de Jalisco y reclamar dicho territorio, en una historia de tragedias y muerte Aurelio deberá enfrentar una guerra larga, sangrienta y de desgaste pues con la muerte de su amada Ximena, el atentado en contra de su sobrino, su amor fugaz por Victoria y con la sombra del Chema Venegas persiguiéndole deberá retomar el vuelo a su preciado cielo pero con la sorpresa de que su hija Rutila lo hará abuelo de su peor enemigo.

Sinopsis de El Señor de los Cielos 3er Temporada

El Señor de los Cielos está en prisión sin saber si es de día o de noche siendo golpeado y torturado diariamente por los soldados de la marina comandados por Marcado y Medardo, dos generales corruptos del cuerpo de seguridad de Rodrigo Rivero y sumado a la recompensa que su rival El Chema puso sobre su cabeza. Pero Cuando el ambicioso agente de la CIA Tim Rowlings ve una manera de escalar en la Organización ofrece un trato a Casillas: trabajar para la ley, pero con la presión de su familia amenazada, el atentado que sufre su sobrino Víctor Casillas Jr, la vida que lleva su hija Rutila ahora atada a Venegas quien con humillaciones y maltratos pagara el precio por su venganza, su hijo y su mujer Mónica Robles sitiados en toda América y con la brutal muerte de su Hermano "Chacorta" deberá ceder y ser liberado a cualquier precio. Pero la agente Ballesteros después de ver lo difícil y el número de bajas que sufrió para meterlo presos no cede, además esto la desestabilizará pues comienza a sentir atracción por Casillas por lo que deberá ceder y con su nueva Familia su amiga Julia Rowlings y su nueva pareja Omar Teran deberá regresar en si y decidir que camino debe elegir.

Aurelio libre y con el regreso de viejos conocidos como el Diputado Silva, Don Feyo y Lilo el agente cubano, y la obligada entrada de el Tijeras y junto a la nueva generación de cabecillas del narcotráfico SuperJavi, Víctor Jr deberá luchar en dos frentes el ahora exiliado Marcado que traiciono a Venegas y fundo su propio grupo los Emes y su viejo rival Venegas iniciará una guerra larga que acabará con el fin de uno de los tres. Pero Aurelio no es el único con problemas pues Venegas se verá en una encrucijada entre el amor que tiene con Rutila, la desesperada lucha que lleva contra los Emes, la muerte de su Agente Andrews, y la poca atención que presta a sus negocios causaran en el una mentalidad que lo hará tropezar una y otra vez al grado de que terminara trabajando como en sus inicios.

Pero el destino siempre da vueltas, la aparición de Esperanza Salvatierra, la rivalidad que surge con Don Feyo a causa de la infidelidad de su esposa La Condesa y a últimos aires Mónica lo traiciona con Víctor que se enfrentara a su tío a causa de una decisión que Aurelio tomó con tal de que entrara al negocio, con la adicción de su hija Luz Marina con las drogas y su nueva enfermedad vera si es capaz de evitar que se le caiga el cielo.

Sinopsis de El Señor de los Cielos 4ta Temporada

Aurelio Casillas, asociado con care chimba estrategas políticos, ha logrado colocar a un títere de sus aliados en el sillón de los Pinos, alcanzando al fin el sitio que tanto anheló: la cima del poder. Pero en esta temporada, no será la ley sino su propio cuerpo el que le pondrá límites a sus aspiraciones. Una dura enfermedad renal lo obligará a recurrir a gente de su sangre para buscar un donante para el necesario trasplante que le salvará la vida. Al no hallar compatibilidad con ninguno de sus familiares cercanos, Aurelio deberá recurrir a ese largo prontuario de conquistas amorosas que ha dejado regadas por el mundo, buscando algún hijo perdido que pueda ser su salvación.

Compartir:

Comentarios:

Liga MX por TV

Ascenso MX por TV

Copa MX por TV

Unete!

a El Señor de los Cielos Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL