Personajes de El Señor de los Cielos

Aquí les traemos los personajes de la telenovela mexicana de Televisa El Señor de los Cielos que es protagonizada por Rafael Amaya y Fernanda Castillo y que cuenta con las participaciones de Carmen Aub, Carmen Villalobos, Raúl Méndez, Ximena Herrera, Sabrina Seara, Maritza Rodríguez, Mauricio Ochmann, Leonardo Daniel, Tommy Vásquez, Ivonne Montero, Sebastián Ferrat, Robinson Díaz, Marlene Favela, Gabriel Porras entre otros, pero mejor los dejamos con el listado completo del elenco de esta gran telenovela.

Personajes de la telenovela El Señor de los Cielos

Aurelio Casillas (Rafael Amaya)

Aurelio Casillas, "El Señor de los Cielos", dueño y patrón de la tierra ahora, no será solo encontrar descendientes, sino enfrentar la crueldad y la ambición que descubrirá en esos hombres que llevan su propio ADN, en una desmedida lucha por sobrevivir.

Ximena Letrán (Ximena Herrera)

Para Aurelio Casillas, Ximena es la mujer de su vida y madre de sus 3 hijos Heriberto (Ruy Senderos), Rutila (Carmen Aub) y Luz Marina (Gala Montes de Oca) vivió en el mundo del narcotráfico desde pequeña: su padre, Don Cleto (Javier Díaz Dueñas), era uno de los narcos más poderosos de la época. A los 15 años, ella conoce a Aurelio y se enamora perdidamente de él.

Mónica Robles (Fernanda Castillo)

Mónica está esperando el hijo de Víctor. Se quieren ir a vivir lejos de México y todo este mundo. Comienza a desconfiar de Víctor cuando este se va a Colombia.

Victor Casillas "Chacorta (Raúl Méndez)
Al hermano menor de Aurelio le dicen "Chacorta" por su carácter impulsivo, que explota fácilmente. En principio es leal a su hermano y comprometido con los negocios familiares. Pero Matilde, su mujer, con quien mantiene una relación de amor, odio y dependencia, vive metiéndole la idea de que él, y no Aurelio, debería ser el jefe de todo el clan. Celoso, machista e inseguro, Chacorta es además un gran tirador, su arma favorita es la pistola nueve milímetros. Y difícilmente le tiene miedo a algo, por ello, constantemente, sigue al pie de la letra los planes descabellados de su hermano. Sin embargo, las tensiones entre ambos surgirán cuando Aurelio comience a dudar de la lealtad de Chacorta.

Enrique Morejón (Carlos Torres)

Temperamental y de presencia contundente a pesar de su baja estatura, Enrique es ese tipo de hombres que quiere quedar en la historia grande del país. Enrique se opondrá a la gestión de su jefe y propondrá al pueblo una política más comprometida con una transformación nacional, que incluirá “mano dura” contra los criminales.

Chema Venegas (Mauricio Ochmann)

Con Aurelio derrotado en prisión el Chema alcanza el viejo objetivo de llegar a la cima del negocio. Pero todo tiene un límite, y en la vida de este inescrupuloso criminal, ese límite se llama Rutila. el Chema descubrirá que más que un límite, la madre de su hijo ha sido una debilidad que lo volvió vulnerable, rechazándolo una y otra vez.

Alba Casillas (Lisa Owen)

Doña Alba seguirá siendo el sostén de la familia, protegiendo a las nuevas generaciones: Isidro (hijo de Aurelio y Mónica), Carlitos (hijo huérfano de Chacorta y Matilde), y Humberto (hijo de Rutila y Chema).

Tim Rawlings (Sergio Mur)

Timothy es un hombre que juega del lado de la ley, pero que actúa con los escrúpulos de un criminal. Tim escala en la CIA liderando operativos de magnitud, soñando con llegar algún día a la Casa blanca. Cuando este ambicioso agente vea a Aurelio Casillas encerrado en un bunker militar clandestino de mala muerte, vislumbrará una oportunidad inigualable y pondrá manos a la obra.

Esperanza Salvatierra (Sabrina Seara)

Hermosa mujer perteneciente a una familia aristocrática venezolana, que luego de dedicarse a negocios de altísimo nivel, termina tentada por el inmenso negocio del lavado de dólares del narcotráfico. Es bisexual y es la amante de Aurelio, quien con ella ha mantenido una relación relativamente estable que se basa, no sólo en los negocios, sino en las perversiones que ambos comparten y disfrutan. Esperanza pareciera estar conforme con la vida que lleva, pero estar cerca de Aurelio significa estar cerca de la muerte y esto comienza a despertar en ella el deseo de alejarse y buscar una vida diferente.

Leonor Ballesteros (Carmen Villalobos)

Luego de haber cumplido el objetivo de encerrar al señor de los cielos en prisión, Leo volvió a Colombia y se transformó en agente de la DEA. Cuando meses después de la detención, la CIA le otorga a Aurelio privilegios a cambio de ser testigo protegido e informante contra el terrorismo, la colombiana vuelve a México para evitar que su gran enemigo se aproveche de las autoridades y se salga con la suya. Pero este nuevo enfoque será más intrincado que nunca, porque Leo no podrá evitar caer en las redes de seducción de Aurelio, viviendo un trauma que la obligará a retirarse de las fuerzas temporalmente y aislarse en Michoacán, en donde encontrará nuevas injusticias.

Luz Marina Casillas (Gala Montes)

La joven Luz Marina, debe recuperarse después del atentado en el que casi pierde la vida y que la dejó postrada en una silla de ruedas. En medio de la incertidumbre por su recuperación, ansía una vida normal pero es algo casi imposible, siendo hija de quien es.

Rodrigo Rivero (Manuel Balbi)

Sigue siendo un militar que lucha por todos los medios para enfrentar y acabar con la industria del narcotráfico, principalmente con el cártel de Aurelio Casillas, a pesar de estar enamorado de su hija y tener una relación con ella. El descubrimiento de varios hechos que destapan la gran corrupción que hay en el sector político, militar y económico del país y su imposibilidad de actuar como considera, terminan alejándolo de la milicia y renuncia. Su relación con Rutila es algo que intenta preservar aunque los constantes enfrentamientos con ella abren una brecha en la relación.

Rutila Casillas (Carmen Aub)

En esta cuarta temporada, Rutila escapa con su hijo a un atentado violento de un grupo de narcotraficantes colombianos asociados con Feyo Aguilera. A pesar de que Rutila ha decidido cambiar su vida, dedicándose a negocios legales, alejándose del mundo de las drogas, su nexo con el Señor de los Cielos la convierte en un blanco apetecible. Su relación con Aurelio no es buena y se establece una constante confrontación entre ambos. Sostiene una relación amorosa con el militar Rodrigo Rivero, pero la relación se fractura por las diferencias tan grandes que hay entre ambos.

Victor Casillas Jr. (Jorge Luis Moreno)

Víctor retará el poder de su tío hasta lograr hacerse un nombre y un recorrido en el mundo del narco por fuera de la leyenda del Señor de los cielos. Para eso contará con la ayuda indispensable de Superjavi y de Mónica, de quien se aleja un poco y busca consuelo en otras mujeres. Sin embargo es tanta su astucia, determinación y sed de venganza que quita del camino todos sus obstáculos pretendiendo llegar a tomar el lugar de Aurelio.

Más personajes de El Señor de los Cielos

Milton Jiménez "El Cabo" - Robinson Diaz
Marcos Mejía "Marco Mejía" - Gabriel Porras
Victoria Nevárez "La Gober" - Marlene Favela
Amparo Rojas - Maritza Rodriguez
Luz Marina "Luzma" Casillas Letrán - Gala Montes de Oca
Alfredo Aguilera "El Feyo Aguilera" - Leonardo Daniel
Dalvio "El Ingeniero" Navarrete - Plutarco Haza
Aguasanta Guerra "La Tata Guerra" - Wendy de los Cobos
Víctor Casillas Ramos Jr. (Adulto) - Jorge Luis Moreno
Eunice Lara "La Felina" - Maricela González
Ismael Casillas Guerra - Ivan Arana
Aura Torreblanca de Letran - Angélica María
Soledad Letran Torreblanca de Manssur - Bibi Gaytán
Oleg Manssur - Aarón Díaz
Pepe Cadena - Diego Cadavid
Salvador Gonzaga - Erik Hayser
Rodrigo Rivero Lanz - Manuel Balbi
Timothy "Tim" Rawlings - Sergio Mur
Álvaro José Pérez "El Tijeras" - Tommy Vásquez
Omar Terán Robles - Jesús Móre
Nicandro Casillas Limón "Nicky" - Diego De Tovar
Consuelo ¨Connie¨ Limón - Ivonne Montero
Gustavo ¨El Oficial¨ Gaviria - Christian Tappan
Eva Ernestina Gallardo - Roxana Chávez
Ignacio Miravalle - Alejandro de la Madrid
Ramiro Silva de la Garza - Juan Ignacio Aranda
Javier "El Súper Javi" - Alejandro López
Embajador Jorge Elías Salazar - Iván Tamayo
Armando Pérez Ricard - Gabriel Coronel
Elisa Peña - Bárbara Singer
TBA - Lambda García
Abel Terán - Marco Treviño
Diosdado Carreño Arias - Franklin Virguez
"El Tostao" Yepes / Eleazar Yepes - Sebastián Caicedo
Reyes "El Reyesito" - Juan Pablo Franco
General Antonio Garnica - Tomás Goros
Oficial Evelyn García - Lorena del Castillo
Juan Antonio Marcado - Sebastián Ferrat
Carlos Casillas Rojas "Carlitos" (adolescente) - Adrián Herrera
"El Vitaminas" - Fernando Banda
"El Chatarrero" - Alejandro Félix
"El Toro" - Daniel Rascon
Coronel Camilo Jaramillo - Nestor Rodulfo
Doctor Ricardo Monteverde - Marco Zetina
"El Zopilote" - Alejandro Navarrete
Ramón - José Juan Meraz
"El Roto" - Christian Satin
Belén Guerrero de Aguilera "La Condesa" - Verónica Montes
Enrique Morejón - Carlos Torres
Julia Reyes de Rawlings - Sandra Beltrán
Cristina Salgado - Viviana Serna
Ernesto Gamboa Sánchez - Sahit Sosa
Irma Veracierta - Sandra Díaz
Lilo Planas/Lisandro Otero - Edgardo González
Diana - Ofelia Guiza
Carlos Casillas Rojas "Carlitos" (Niño) - Sebastián Urdiales
Gloria - Ligia Petit
Benjamín "El Espanto" - Arnulfo Reyes
Presidente Valentín Fonz - Fernando Sarfati
Mirta Saavedra de Fonz "Mirtita" - Verónica Falcón
Felipe Medardo - Alejandro Peniche
Matilde Rojas de Casillas - Sara Corrales
Lic. Elsa Marín - Erick de la Rosa
Agente Jeremy Andrews "El Guero" - Ari Sebastián Brickman
Maximiliano "Max" Miravalle - Carlos Torres Torrija
Gregorio Ponte Hernández - Emmanuel Orenday
Cecilia de Miravalle - Surya Mcgregor
Santiago Echeverría - Antonio de la Vega
Heriberto Casillas Letrán - Ruy Senderos
"Pompeyo" - Carlos Puente
Víctor Casillas Ramos Jr. (joven) - Miguel Melo
Padre Lázaro Sánchez - Luis Orendain
José Antonio Gutiérrez Velarde "Pepe Johnson" - Ausencio Cruz
Coronel Marcelino Ramos - Toño Muñiz
Lic. Pedro Nevarez - Irineo Álvarez
Iñaki Izarrieta - Carlos Gascon
"El bigotes" - Flavio Peniche
Óscar Cadena - Fernando Solorzano
Pablo Escobar - Andres Parra
Alí Benjumea "El Turco" - Arturo Barba
Irina Borodin "La Rusa" - Sophie Gómez
General Daniel Jiménez Arroyo "El Letrudo" - Juan Ríos
Eugenia Casas - Angélica Celaya
Guadalupe Robles "Lupe" - Marco Pérez
Doris de Jiménez - Rocío Verdejo
Jesús Linares - Fabián Peña
Roxana Mondragón - Bianca Calderón
General Castro - Ángel Cerlo
Flavio Huerta - Arnoldo Picazzo
Juan Villalobos - Jorge Zárate
Don Anacleto "Cleto" Letrán - Javier Díaz Dueñas
Carlos Casillas Rojas (Joven) - Charly Brady
Humberto Venegas Casillas "El Chemita" - Emilio Chabre
"Benitin" - Felipe de Lara
César "Batman Guemez" - Alejandro Calva
Luciana Morejón Barraza - Sandra Itzel
Alexis del Valle - Moisés Muñoz
Emiliano Torreblanca - Alesandro Bandera
Arelis Mendoza - Daniela Zavala
Helga - Paloma Ruiz de Alda
Rutila "Ruti" #1 - Terina Angell
Rutila "Ruti" #2 - Ana Sofía Durand
Luzma Casillas (niña) - N/A
Víctor Casillas Ramos (niño) - Nando
Comandante Macario - Juan Camilo Yepes
Begoña Barraza de Morejón - Marina de Tavira
Ana Sofía - Mónica Francesca Vizzi
Elena - Vita Vargas
Isabel "Chabela" - Alejandra Toussaint
Fabricio "El Chef" Varón - Mauricio Garza
"El Lentejas" - Carlos Hernán Romo
José Angel Lamarca - Alejandro Belmonte
María Sol Aguilera de Lamarca - Tere Sálinas
Cepeda - Jorge Domínguez
Reynoso - Eduardo Santacruz
Alejandro Negrete "Alejo" - Rodolfo Valdéz
Isidro Robles - Guillermo Quintanilla
César Silva de la Garza - Rodrigo Abed
Teobaldo "El Topo" Galván - Alejandro Caso
Arturo Benítez - Roberto Uscanga
Raquel - Amanda Rosa
Lic. Sergio Colmenares - Enrique Singer
Cardenal Everaldo Pastrana - Emilio Guerrero
Guillermo "Memo" Casares - Ricardo Rojas
"El Pollo" - Moisés Arizmendi
Emma Mejía - Mar Carrera
"El Norteño" - Alejandro Peraza
Carmona - José Luis Chávez
"El Niño" - Marco Antonio Aguirre
"Mirolindo" - Aldo Escalante
"El Manotas" - Luis Ernesto Verdín
Saúl - Jaime Urquiza
"El triste" - Iñaki Goci
Aída Ramos - Nadia Legarreta
Maestro de ceremonias - Axel Sánchez
"Rutila 2" / Doble de Rutila - Lorena Vignau
Lucila - Palmeira Cruz
Clara Patricia - Diana Marcela Motta
Emiliana - Vanessa Villela
"Alambre" - Roberto Mares

Compartir:

Comentarios:

Liga MX por TV

Ascenso MX por TV

Copa MX por TV

Unete!

a El Señor de los Cielos Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL