Personajes de El Hotel de los Secretos

Aquí les traemos los personajes de la telenovela mexicana de Televisa El Hotel de los Secretos que es protagonizada por Irene Azuela y Erick Elías, y que cuenta con las participaciones de Diana Bracho, Jorge Poza, Dominika Paleta, Alejandro de la Madrid, Daniela Romo, Pablo Cruz Guerrero, Carlos Rivera entre otros, pero mejor los dejamos con el listado completo del elenco de esta gran telenovela.

Personajes de la telenovela El Hotel de los Secretos

Isabel Alarcón (Irene Azuela)
Isabel Alarcón (Irene Azuela)
Inteligente y muy noble, es la hija menor de Teresa, y a pesar de haber sido educada por su madre para mantener los modales y seguir el protocolo aristocrático de la época, a ella le gusta seguir su voluntad y romper las barreras.

Estudiaba la carrera de medicina en la capital, pero después del fallecimiento de su padre, Teresa la obliga a regresar al Gran Hotel para darle una noticia que cambiará todos sus planes.

Julio Olmedo (Erick Elías)
Julio Olmedo (Erick Elías)
De carácter fuerte, decidido y leal, es el hermano mellizo de Cristina. A diferencia de Isabel, ha vivido en un mundo injusto y desigual, proviene de una familia de mineros y ha tenido que aprender a luchar por lo que quiere. Hará hasta lo imposible con tal de encontrar a Cristina y en su búsqueda se irá involucrando con todo lo que sucede en el hotel.

Teresa de Alarcón (Diana Bracho)
Teresa de Alarcón (Diana Bracho)
Matriarca del hotel, madre de Sofía, Felipe e Isabel. Dura, fría, calculadora y muy pocas veces se tienta el corazón. Cuando Rómulo, su marido, estaba en el lecho de muerte, se enteró por Diego que le entregó una carta a Cristina. Y donde revela un gran secreto que puede afectar a toda su familia, lo que le provocará que el rencor acumulado salga a la luz y tome arriesgadas

Ángela Gómez (Daniela Romo)
Ángela Gómez (Daniela Romo)
La "Generala", como le llaman los trabajadores del Gran Hotel, es fría, reservada y exigente. Lleva la mayor parte de su vida trabajando para la familia Alarcón, encargada de uno de los puestos más importantes dentro del lugar: ser el ama de llaves perfecta, sin importarle que la vean como una persona malhumorada. Madre de Andrés, es de carácter fuerte y muy trabajadora. No le gusta demostrar sus sentimientos frente a los demás.

Diego Montejo (Jorge Poza)
Lleno de ambición, es capaz de llegar hasta las últimas consecuencias con tal de lograr sus objetivos. Al igual que Teresa, él también guarda secretos, pero ha aprendido a ocultarlos. Está a cargo de la dirección del Gran Hotel, lo que le permite utilizar su soberbia para tratar como se le dé la gana a los trabajadores, o para tomar a las mucamas como amantes. Tiene doble cara, por un lado actúa de manera amable para tratar de ganarse el cariño y la confianza de Isabel, pero por otro lado es iracundo y violento.

Andrés Salinas (Carlos Rivera)
Trabaja como camarero en el hotel. Hijo de Ángela, es sociable, honrado, bondadoso y muy trabajador. Toda su vida la ha pasado en el Gran Hotel, donde fue criado de la manera más humilde y con una educación muy estricta por parte de su madre. A veces suele ser ingenuo y muy confiado. Cuando conoce a Julio se convierten en mejores amigos y siempre lo apoyará y ayudará en todo momento.

Sofía Alarcón (Dominika Paleta)
Hija mayor de Teresa Alarcón. Es muy insegura, manipulable y constantemente depresiva. Está casada con Alfredo y espera un hijo de él. Después de la muerte de su padre, Sofía cree que Teresa dejará a su marido encargado del Gran Hotel. Pero un trágico evento cambiará su vida radicalmente.

Benjamín Nieto (Luis Couturier)
Pulcro mayordomo del Gran Hotel, quien siempre está atento a lo que se le solicita. Tiene una obsesión enfermiza con el tiempo, siempre trae un reloj con él para medir los tiempos de los camareros, por lo que se ha ganado el apodo de: Don Relojito. A pesar de que ha dedicado la mayor parte de su vida al Gran Hotel, es un hombre de pocas palabras, por lo que se sabe muy poco de él.

Detective Ayala (Jesús Ochoa)
Inteligente, asertivo, hábil, dueño de un sarcasmo singular y de un fino humor negro, que a más de uno molesta, pero que para otros es una gran cualidad. Es un detective muy reconocido en la capital y viajará hasta San Cristóbal, donde conocerá a Dagoberto y juntos comenzarán a investigar el asesinato de una prostituta. Pero el caso se irá complicando y sus averiguaciones lo llevarán hasta el Gran Hotel, lo que también ocasionará innumerables enfrentamientos con Teresa.

Dagoberto Suárez (Eduardo España)
Jefe de la policía del pueblo, distraído, pero de muy buen corazón, lo que algunas veces provocará la desesperación de Ayala. La llegada del detective, y la aplicación de sus nuevas técnicas de investigación, cambiarán la manera en que ha visto las cosas y comenzará a despertar la curiosidad del agente.

Belén García (Ilse Salas)
Mucama del Gran Hotel, fría y calculadora, traicionera y deshonesta. Siempre ha anhelado una vida mejor, pero sin tener que trabajar, por lo que quiere un hombre a su lado que la mantenga. Nunca duda en aliarse con quien le otorgue algún beneficio. Por lo arrogante, enfrenta constantemente a Ángela. Un evento inesperado llegará a su vida, pero también sabrá cómo aprovecharse de la situación.

Don Lupe (Juan Carlos Barreto)
Mónica fue secretaria de Gonzalo Murat y ejerciendo ese puesto se enamoró de él. Lleva una relación con Gonzalo desde hace casi 10 años creyendo erróneamente que este va a abandonar a su esposa para formar un hogar con ella.

Felipe Alarcón (Pablo Cruz)
Madre de Mónica, es una mujer severa y amargada. Critica constantemente a su hija por su relación con Gonzalo y la presiona para que obligue al hombre a que le de su lugar como esposa o al menos que obtenga el dinero que le corresponde como madre de sus hijos.

Alfredo Vergara (Alejandro De la Madrid)
Formal, atento y educado, pero también de carácter débil, pues constantemente lo hacen menos. Está casado con Sofía, a quien ama de verdad y es capaz de todo por ella. Siempre obedece lo que Elisa, su madre, le dice, lo que molesta mucho a Teresa, ya que lo ve como un hombre cobarde y sin carácter. Pero con la llegada de su hijo logrará un cambio en su vida.

Matilde Salaberri (Regina Blandón)
Perteneciente a la vida galante, es astuta y bella. Su carácter es fuerte y dominante. Rescató a Julio cuando era un fugitivo, lo alimentó y educó hasta que comenzó a enamorarse de él. Cuando Julio deja de recibir las cartas de Cristina se ve obligado a escapar, por lo que Cecilia se sentirá traicionada y su obsesión hacia Julio será tan grande que decidirá ir tras él.

Cristina Olmedo (Ximena Herrera)
Hermana melliza de Julio, muy inteligente, deja a su familia para ir en busca de su sueño: vivir en Europa. Comienza a trabajar como mucama en el hotel con la intención de ahorrar dinero para llevar a cabo su sueño. Y así descubre que su belleza le puede ayudar a lograr sus objetivos, por lo que de ser una muchacha ingenua, se transforma en una mujer fría y calculadora. Sin darse cuenta, comienza a caer en un espiral sin fondo hasta que descubre un gran secreto, provocando que su posición dentro del Gran Hotel cambie para siempre.

Más personajes de El Hotel de los Secretos

Juan Ferrara - Doc. Lazaro Vicario
Claudia Ramírez - Cecilia Gaitán
Silvia Mariscal - Doña Elisa Vda. de Vergara
Queta Lavat - "La Nena" Limantour
Eduardo Liñan – General Don Evaristo Ballesteros
Barbara Singer - Mercedes Ballesteros
Sofía Castro - Eugenia Ballesteros
Rodrigo Virago - Pascual Duarte
Joshua Gutierrez - Jacinto Mosqueda
Arantza Ruiz - Violeta
Ilse Ikeda - Natalia
Enrique Singer - Don Romulo Alarcón
Juan Verduzco - Don Javier Góngora
Luis Gatica - Genaro
Marlene Kalb - Victoria
Claudia Rios - Melibea
Gonzalo Peña - Gonzalo Alarcón
Christian Ramos - Cipriano
Joan Santos - Feliciano
Paloma Arredondo - Micaela

Compartir:

Comentarios:

Liga MX por TV

Ascenso MX por TV

Copa MX por TV

Unete!

a El Hotel de los Secretos Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL