Personajes de Corazón que miente

Aquí les traemos los personajes de la telenovela mexicana de Televisa Corazón que miente que es protagonizada por Thelma Madrigal y Pablo Lyle y que cuenta con las participaciones de Diego Olivera,Mayrín Villanueva, Alexis Ayala, Alejandro Tommasi, Dulce María, María Sorté entre otros, pero mejor los dejamos con el listado completo del elenco de esta gran telenovela.

Personajes de la telenovela Corazon que miente

Mariela Salvatierra Morán (Thelma Madrigal)
Educada y de gran clase, hermosa, noble, íntegra y de grandes valores, pero con un fuerte temperamento que la hace no dejarse de nadie. Es una leona cuando se trata de defender a sus seres queridos, o lo que considera que es suyo. Se debatirá entre el amor maduro que le ofrece Leonardo, o el amor apasionado de Alonso, el hijo de su peor enemigo.

Alonso Ferrer Castellanos (Pablo Lyle)
Arquitecto justo y generoso. Es el orgullo de la familia Ferrer, sin embargo, el enorme resentimiento que tiene por lo que le ocurrió a su mamá, hace que tome decisiones equivocadas. Vive un tanto resentido con Leonardo del Río, ya que de niño lo vio besándose con su madre. Y sin embargo, luchará contra él por el amor de Camila.

Leonardo Del Río Solórzano (Diego Olivera)
Reconocido escultor. Su primer gran amor fue Lucía Castellanos. Pero al pasar los años, comienza a amar a Mariela como mujer, a lo que se resiste, ya que él quiere verla solo como a una hija. La verdadera razón por la que regresa a Puebla es para esclarecer la muerte de su amada Lucía, limpiar su nombre y meter a la cárcel al verdadero asesino.

Demián Ferrer Bilbatúa (Alejandro Tommasi)
Padre de Alonso y de Santiago. Viudo de Lucía. Se casará con Rafaela, la prima de su difunta mujer. Es un poderoso empresario, sin escrúpulos y con grandes influencias. Odia a Leonardo del Río y lo culpa de la muerte de Lucía, a quien llegó a amar a su manera. Cuando sabe que Mariela ha regresado a reclamar lo que por derecho le corresponde, tratará de quitarla del camino a toda costa.

Sara Sáenz Viuda de Castellanos(Helena Rojo)
Empresaria viuda, aguda y refinada, madre de Lucía y abuela de Alonso y de Santiago. Con el paso de los años, y al darse cuenta de quién es verdaderamente Demián, está muy arrepentida de haber casado a su hija con él. Es la única que se atreve a decirles sus verdades a Demián.

Renata Ferrer Jáuregui (Dulce María)
Licenciada en mercadotecnia, prima de Alonso y de Santiago. Tiene doble moral, por lo que suele mentir con gran naturalidad. Al morir su padre, y no tener más familiares, Demián la invita a vivir a su casa para que ella lo deje manejar la herencia que supuestamente su padre le dejó. La intención de Demián para amarrar la fortuna de su sobrina es casarla con su hijo Santiago.

Daniel Ferrer Bilbatúa (Alexis Ayala)
Sacerdote, hermano incómodo de Demián y mejor amigo de Leonardo. Es intachable, con grandes valores, un hombre justo. No comulga ni aprueba la forma de ser tan autoritaria e impositiva de Demián, con quien tiene grandes fricciones por su doble moral. Quiere y apoya a sus sobrinos Alonso y Santiago. Acoge a Julio como su discípulo.

Lucía Castellanos Sáenz (Mayrín Villanueva)
Licenciada en historia del arte, madre de Alonso y de Santiago. Su primer y único amor fue Leonardo, pero sus padres le prohibieron esa relación por la diferencia de clases. Se casa con el joven empresario Demián Ferrer para complacer a sus padres. Una unión que la convierte en una mujer sojuzgada, quien vive infeliz debido a su matrimonio.

Carmen Oceguera (María Sorté)
Ama de casa, viuda y madrina de Leonardo, a quien quiere como a un verdadero hijo. Se hizo cargo de él al morir sus padres, cuando Leonardo tenía apenas doce años. Con la pensión que le dejó su difunto marido puso una pequeña tienda de artesanías en el centro de la ciudad. Es maternal y posee una gran sabiduría.

Santiago Ferrer Castellanos (Federico Ayos)
Administrador de empresas, soltero y hermano menor de Alonso. Es tímido, un tanto apocado e inseguro. Novio de Florencia Moliner. Se esfuerza mucho en la constructora, ya que quisiera que su padre le reconociera sus méritos laborales. Lleva una buena relación con su abuela Sara, quien constantemente lo aconseja y consuela.

Rafaela del Moral Sáenz (Lourdes Reyes)
Publirrelacionista, prima de Lucía. Ambiciosa, interesada y materialista. Se casará con Demián tras la muerte de Lucía. Alonso y Santiago la toleran, sin embargo, nunca estuvieron de acuerdo en que su padre se casara con ella. No tiene una buena relación con su tía Sara, pero no le queda de otra más que sobrellevarla y vivir con ella.

Lety Valdivia González (Fátima Torre)
Secretaria, hija de Noé y de Amalia. Desde niña ha estado enamorada de Santiago Ferrer, con quien ha crecido y quien es su mejor amigo, pero lo ve como un imposible, ya que él es el hijo del patrón de sus papás. Es rebelde, peca de sincera, dicharachera, de buen corazón y no se amedrenta ante nada. Generalmente dice lo que piensa.

Más personajes de Corazón que miente

Alejandro Ávila - Rogelio Medina Sánchez
Gerardo Murguía - Eduardo Moliner Arredondo
Eric del Castillo - Manuel Salvatierra
Ricardo Margaleff - Cristian Mena Souza
Alejandra Procuna - Elena Solís Saldívar
Vanesa Restrepo - Denise Shapiro Berlanga
Alejandra Jurado - Amalia González de Valdivia
Jorge Ortín - Noé Valdivia Pérez
Emmanuel Palomares - Lisandro Moliner Bustos
David Palacio - Julio Solís Saldívar
Jessica Mas - Karla Bustos de Moliner
Jessica Decote - Florencia Moliner Bustos
Jéssica Segura - Cirila Reyes
Arturo Muñoz - Lic. Céfiro Hidalgo
Mónica Zorti - Marcia
Benjamín Islas - Mario Preciado
Ricardo Vera - Preciado
Iliana de la Garza - Eva
Ricardo Guerra - Sanabria
Vicente Torres - Ponciano
Lorena Álvarez - Martha
Ricardo Crespo - Fabricio
Rubén Cerda - Antonio
Valentina Hazouri - Mariela Salvatierra Morán (niña)
Nikolas Caballero - Alonso Ferrer Castellanos (niño)
Santiago Torres Jaimes - Santiago Ferrer Castellanos (niño)
Montserrat Grm - Leticia "Lety" Valdivia González(niña)

Compartir:

Comentarios:

Liga MX por TV

Ascenso MX por TV

Copa MX por TV

Unete!

a Corazón que miente - Pagina No Oficial

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL