Personajes de Amo Despertar Contigo

Aquí les traemos los personajes de la telenovela mexicana de Televisa Amo Despertar Contigo que es protagonizada por Rafael Amaya y Fernanda Castillo y que cuenta con las participaciones de Aura Cristina Geithner, Enoc Leaño, Sara Corrales, Gonzalo Peña, Christian Chávez, Marcus Ornellas, Estefanía Villarreal, Alejandro Calva, Mara Cuevas, Armando Silvestre, Leticia Huijara, Anna Ciocchetti, Rodrigo Murray, Eloy Ganuza, Arturo García Tenorio, Daniel Tovar entre otros, pero mejor los dejamos con el listado completo del elenco de esta gran telenovela.

Personajes de la telenovela Amo Despertar Contigo

Pablo Herminio Leal Ventura
Daniel Arenas
Escolta líder. Profesional, responsable y honesto, aunque ingenuo y muy despistado en asuntos del amor. Desde muy pequeño, su abuelo Silvestre le inculcó el Manual del Buen Bombero, un manual de reglas éticas y de rescate que Pablo sigue con convicción.

Es un joven noble, disciplinado y comprometido. Es hijo de Herminio Leal (bombero muerto en cumplimiento de su deber) y de Tulia, una mujer trabajadora y tenaz. Es novio de Cindy, una intensa mecánica, y aunque está con ella más por costumbre y deber que por amor, está dispuesto a casarse con ella. La vida de Pablo da un giro inesperado cuando conoce a Maia y se enamora perdidamente de ella.

Maia Alcalá González
Ela Velden
Hermosa, vivaz, inteligente, siempre curiosa y en busca de cosas que la sorprendan en la vida. Maia tiene todo para ser feliz: la casa perfecta, un pretendiente que parece el ideal, un padre millonario que la consiente en casi todo.

Maia es una chica rica que disfruta la buena vida y también tiene un sentido por las causas nobles y una vocación de ayuda que nace de haber perdido a su hermano Gael hace 8 años en un fatal accidente. Es hija de Carmen y Othón Alcalá. Tiene un pretendiente rico y obsesivo, Federico Villegas, pero Pablo se convertirá en el gran amor de su vida.

Antonia Santamaría
Aura Cristina Geithner
La mujer que emplea a Pablo como su escolta personal es una importante empresaria productora y distribuidora de flores. Es impulsiva y voluntariosa. Tiene dinero, belleza y poder. No le tiene miedo a nada, ni a nadie. Es la principal rival de Othón Alcalá en el negocio de la floricultura, y su rivalidad viene de un amor truncado tiempo atrás. Está casada con Eligio Vallejo, un hombre de excelente posición económica, a quien no ama. Son padres de Tatiana Santamaría, una joven que actualmente estudia fuera del país. Antonia lleva muchos años esperando la oportunidad perfecta para vengarse de Othón, y esa oportunidad toca a su puerta el día que descubre que Pablo, su escolta, está enamorado de Maia, la hija de Othón y Carmen.

Othón Alcalá
Enoc Leaño
Nuevo rico. De origen humilde, escaló socialmente y ahora es un exitoso empresario en Estados Unidos, dueño de una comercializadora de flores. Se casó con Carmen González, mujer de sociedad y de dinero.

Es tremendamente competitivo. Le encanta ostentar y que se le reconozca por sus logros y fortuna. A su manera, ama a su hija Maia, y le fascina moldearla a su gusto y necesidad. Othón oculta una gran herida del pasado, y es que estuvo profundamente enamorado de Antonia Santamaría, y todo el odio que siente por ella, es el otro lado de la moneda de la pasión que le despertara algún día.

Cindy Reyna
Sara Corrales
Es ambiciosa, impulsiva, muy mandona y no soporta que las cosas no se hagan cómo y cuando ella quiere. Guapa en un estilo vulgar, coqueta aunque no lo quiera. A Cindy le cuesta mucho trabajo ser fiel y estar con un solo hombre. Ha crecido en un barrio bravo y trabaja desde muy joven en el taller mecánico de su padre, Rafael. No conoce a su madre, ya que esta la abandonó a los pocos meses de nacer. Todo esto la ha hecho una joven ruda y sin miedo.

Federico Villegas
Gonzalo Peña
Guapo, manipulador, presumido, egoísta y superfluo. Hijo de un político que perdió su dinero por un mal negocio de Federico. Siempre fue un niño mimado y rico que hacía lo que quería. Sus padres lo han mandado por delante a conquistar el corazón de Maia para que su unión les devuelva el esplendor económico que perdieron. A quien conquista de inmediato es al padre de ella, quien queda fascinado con el aparente poder y las influencias de su familia y lo contrata en su empresa. Federico se dedica día y noche a tratar de conquistar, infructuosamente, el corazón de Maia.

Cristian Leal
Christian Chávez
Hermano menor de Pablo, lo envidia por todas sus virtudes en contraste con sus debilidades y defectos. A diferencia de Pablo, Cristian nunca destacó en la escuela, ni por sus habilidades sociales, ni le interesó nunca nada. Odia que Pablo siempre ha sido el mejor en todo y que se haya labrado un futuro con su profesionalismo y empeño. Por el contrario, Cristian es un “vivo”, un transa, y siempre está metiéndose en negocios ilegales.

Frida Díaz de la Vega
Estefanía Villarreal
Norteamericana por nacimiento pero mexicana de corazón, es hija de inmigrantes mexicanos y está orgullosa de su herencia. Es la mejor amiga de Maia y se adoran. Extrovertida, rica, relajada y divertida, vive buscando el amor. Aunque lo tiene todo, a ella no le importan las clases sociales y sabe pasársela bien cómo y con quien sea. Es una amiga leal y una cómplice feroz. Es capaz de poner las manos al fuego por Maia a quien conoce desde que eran adolescentes. La única contradicción en Frida es que siendo tan dispuesta para el amor, éste se le escape y parezca rehuirla.

Eligio Vallejo
Rodrigo Murray
Bon vivant, refinado y de buenas costumbres. Hombre amoroso y sin caretas, esposo de Antonia Santamaría. Es muy cuidadoso de su salud y va al gimnasio.

Aunque tiene su propia fortuna personal, se dedica a las relaciones públicas de su poderosa mujer y su éxito no es algo que le moleste. Eligio ama a Antonia con la fuerza de la costumbre de haber estado con ella más de 20 años. La quiere bien aunque sabe que su mujer no es una persona fácil.

Resto del Elenco
Marcus Ornellas - Néstor
Alejandro Calva - Rafael Reyna
Mara Cuevas - Carmen González de Alcalá
Armando Silvestre - Silvestre Leal
Leticia Huijara - Tulia Ventura
Anna Ciocchetti - Cynthia Hidalgo
Eloy Ganuza - Álvaro "el Negro"
Arturo García Tenorio - Ismael
Daniel Tovar - Rodolfo Soler
Lucas Bernabé - Wilson
Alejandro Valencia - Ferney
Claudio Báez - Coronel Santamaría
Roberta Damián - Jenny Paola Leal Ventura
Sebastián Poza - "Mosquito"
Isidora Vives - Rosalía
Claudia Acosta - Rosina
Luz Aldán - Flora
César Bono - Tito
Patricia Martínez - Irma
Polo Monárrez - Ulises
Alex Strecci - Choper
Maluma – Él mismo

Compartir:

Comentarios:

Liga MX por TV

Ascenso MX por TV

Copa MX por TV

Unete!

a Amo Despertar Contigo

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL