Personajes de A que no me dejas

Aquí les traemos los personajes de la telenovela mexicana de Televisa A que no me dejas que es protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides y que cuenta con las participaciones de Leticia Calderón, Arturo Peniche, Alfredo Adame, Cecilia Gabriela entre otros, pero mejor los dejamos con el listado completo del elenco de esta gran telenovela.

Personajes de la telenovela A que no me dejas

Paulina Murat (Camila Sodi)
Joven guerrera con objetivos claros que lucha por lo que quiere y que sonreí ante toda adversidad. Tiene la filosofía de que todo en la vida se puede resolver echándole ganas y buena actitud. Cree en el amor y busca inquebrantablemente defender el suyo con Adrián. Paulina es capaz del sacrificio para evitar que su padre vaya a la cárcel por el chantaje que le hace Julieta, hermana de Adrián. Sin embargo, cuando descubre que está embarazada su perspectiva del futuro cambia y busca a Adrián.

Adrián Olmedo (Osvaldo Benavides)
Hombre de empuje, emprendedor. Conoce las adversidades de la vida ya que desde muy niño perdió a sus padres y fue criado por su hermana mayor, Julieta. Estudió Publicidad y Mercadotecnia. Desde chico ha trabajado y hoy, además de dar clases en la Universidad, maneja cuentas en la agencia de publicidad de su cuñado que presta servicios a la cadena hotelera de Gonzalo Murat y Alfonso Fonseca. A pesar de estar muy agradecido con su hermana por criarlo, no se deja chantajear por ella y está decidido a hacer su vida al lado de la mujer que ama; sin embargo, sus celos no le permiten razonar y son estos los que lo alejan de Paulina.

Camilo Fonseca (Alfonso Dosal)
Joven de principios y valores, hasta cierto punto tradicional. Desea casarse y tener una familia. Es hijo único y muy amado por sus padres Alfonso y Raquel. En su época de estudiante se hizo novio de Paulina Murat, a quien ayuda a lograr su plan de casarse con Adrián, a pesar del amor que le profesa. Sólo quiere la felicidad de ella, aún a expensas de sacrificar la propia.

Gonzalo Murat (Arturo Peniche)
Hombre de carácter autoritario e imperativo que no se tienta el corazón para conseguir lo que desea. Su visión para los negocios es innata por lo que se ha convertido en el dueño de una de las cadenas hoteleras más importantes del país. Lleva un "feliz" matrimonio con Inés, con quien procreó a dos hermosas hijas: Paulina y Nuria. Pero tiene doble moral, por un lado cuida su imagen de hombre recto e intachable, cuando su fortuna se basó en dinero producto de un fraude sin importarle dejar a sus socios en la ruina; además de que mantiene oculta a otra familia.

Inés de Murat (Leticia Calderón)
Mujer noble y bondadosa. Cándida y fiel esposa de Gonzalo, así como madre amorosa y confidente que conoce bien a sus hijas. Cree estar casada con el mejor hombre del mundo y a pesar del fuerte carácter de este, ella tiene mucha influencia sobre él y logra sacar sacar lo mejor de su persona. Como amiga es leal y honesta.

Nuria Murat (Laura Carmine)
Hermana mayor de Paulina. Una mujer que guarda sentimientos oscuros y perversos. Desde niña siempre ha sentido envidia y coraje contra Paulina, al creer que todos la prefieren a ella, que todo siempre le sale bien e incluso que es más bonita. Esos sentimientos definen su personalidad y su temperamento caprichoso, negativo y egoísta. Está en constante competencia con su hermana y siempre busca hacerle quedar mal ante los ojos de todo el mundo. Parece que disfruta viéndola sufrir.

Alfonso Fonseca (Alfredo Adame)
Socio y mejor amigo de Gonzalo Murat. Está casado con Raquel, con quien lleva un buen y feliz matrimonio y tiene a Camilo, su hijo único. Alfonso es un hombre íntegro y noble, que aunque no está de acuerdo con la doble vida de Gonzalo, en aras de la amistad lo apoya y solapa. Se vuelve su alcahuete y su confidente.

Raquel Fonseca (Cecilia Gabriela)
Esposa de Alfonso y madre de Camilo. Es una mujer alegre por naturaleza, dicharachera y simpática. Ella y Alfonso son padrinos de bautizo de Nuria, con quien no llevan una buena relación. Sin embargo, con Paulina congenian en todo y desean que ella se convierta en su nuera. Comparte la misma sencillo que su amiga Inés, es su confidente.

Jaime Córdova (Moisés Arizmendi)
Es un buen hombre. De personalidad práctica que no anda con rodeos. Se casó con Julieta y prácticamente adoptó a Adrián como su hijo. Ese amor maternal que Julieta tenía por su hermano fue lo que hizo que se enamorara más de ella, pero ese mismo amor ahora enfermizo es lo que lo hace dejar de amarla.

Julieta Olmedo (Alejandra Barros)
Hermana mayor de Adrián por el que siente un amor enfermizo, una obsesión por controlar su futuro y su destino. Al morir sus padres, Julieta se hizo cargo de su hermano y lo crió como si fuera su propio hijo. No acepta a ninguna mujer como pareja de su hermano. Julieta tiene un trastorno de personalidad: es obsesiva-compulsiva. Está casada con Jaime, un hombre noble y cariñoso al que se unió más que por amor para darle una figura masculina a su hermano.

Omar Almonte (Odiseo Bichir)
Primo lejano de Gonzalo Murat. Enviudó al nacer su único hijo. Su esposa, Olivia, se empeñó en tener un hijo a pesar de las consecuencias, y esto le ocasión su muerte, pero también la sordera de su hijo Mauricio. Desde entonces ha vivido sumido en el alcohol y una fuerte depresión. Culpa a su hijo de sus desgracias y lo rechaza por su discapacidad.

Mónica Greepe (Lisset)
Mónica fue secretaria de Gonzalo Murat y ejerciendo ese puesto se enamoró de él. Lleva una relación con Gonzalo desde hace casi 10 años creyendo erróneamente que este va a abandonar a su esposa para formar un hogar con ella.

Elisa (Maribé Lancioni)
Madre de Mónica, es una mujer severa y amargada. Critica constantemente a su hija por su relación con Gonzalo y la presiona para que obligue al hombre a que le de su lugar como esposa o al menos que obtenga el dinero que le corresponde como madre de sus hijos.

Karen (Florencia de Saracho)
Sincera y con altos valores. Amigo incondicional de Paulina, es como su hermana mayor. Su madre la abandonó cuando niña y su padre se casó con una mujer que la ignoraba por completo por lo que creció sola. Se casó con un vividor que la estafó emocional y económicamente, sin embargo, ella sigue creyendo en el amor y está segura que lo encontrará tarde o temprano.

Leonel Madrigal (Salvador Zerboni)
Es un hombre ambicioso y trepador que se aprovecha de ser bien parecido. Se convierte en el hombre de confianza de Gonzalo y de Alfonso, al grade de ser él quien se ocupa de los gastos de Mónica Greepe. De los empleados de Gonzalo es el único que conoce el lazo que hay entre Murat y su ex secretaria. Leonel quiere ocupar un sitio en la familia Murat por lo que usa a Nuria para lograr su comedido. La seduce y conseguir casarse con ella, a pesar de que a Gonzalo no le agrada la situación. Su matrimonio se convierte en un infierno.

Micaela López (Socorro Bonilla)
Mujer madura, ama de llaves de la casa Murat. Ha estado con la familia muchos años y los quiere a todos como si fueran parte de su familia, pero por quien tiene un genuino aprecio es por Inés y Paulina. Sin embargo, respeta a Gonzalo y a Nuria, aún cuando el carácter de ambos es recio y duro. Micael tiene un hijo, Beto, que también crece con la familia y se convierte en el chofer de la casa. Micaela en momentos es el refugio de Inés, a quien le confía sus tristezas. Micael conoce muy bien a cada integrante de la familia. Es una persona fiel, con gran don de servicio, de carácter dulce y enemiga de la injusticia.

Beto López (Luis Fernando Peña)
Chofer de la casa Murat. Hijo de Micaela. Educado con valores y principios, es trabajador, atento, noble y valiente. Ve por la familia Murat como si fuera la suya. Cuando Consuelo llega a trabajar a la casa Murat se da entre ellos una química que se convierte en atracción y después en un noviazgo.

Consuelo Pérez (Gaby Zamora)
Mujer llena de amor y bondad, con un enorme instinto maternal. Es dicharachera y dice lo que piensa. Es la nana del pequeño Mauricio, por quien ha velado desde que nació. Cuando Omar y Mauricio dejan Guadalajara para llegar a Puerto Esperanza, Consuelo viaja con ellos. Cuando Omar es asesinado frente a Mauricio, sabe que su vida queda completamente ligada al futuro del niño y se queda trabajando en la casa Murat al cuidado del pequeño. Así es como comienza una relación con Beto, el chofer, con quien llega a formar una familia.

Darío (Ernesto D´Alessio)
Primo de Jaime que vive en Playa Linda. Se asocia con su hermana Odette y Jaime para formar una agencia de publicidad. Se da cuenta de la atracción que Odette siente por Adrián y aunque no se mete sabe que se hermana es capaz de cualquier cosa con tal de obtener lo que desea. Debido al traslado de Adrián a España, Gisela llega a ocupar su lugar y despierta en Darío un interés romántico. Él empieza a cortejarla, creando un pequeño triángulo entre ellos dos y Jaime.

Odette (Eva Cedeño)
Hermana de Darío y prima de Jaime. Cuando decide empezar con ellos una agencia de publicidad en Playa Linda, la vida le sorprende con la llegada de Adrián, un hombre que desde que lo conoce sabe que es ideal perfecto para marido. Es una mujer perseverante, que no se tienta el corazón para obtener lo que desea y anhela y en este caso es Adrián. Mientras el joven no esté casado, ella puede pelear por su amor. Es por esta razón que crea una alzan con Julieta, sin decirte sus verdaderas intenciones. Una vez que Adrián y Paulina están separados, ella lo sigue a España donde intenta ganárselo a toda costa. Y lo consigue. Sin embargo, su felicidad termina cuando Julieta la desenmascara ante Adrián acusándola de ser ella quien la ayudó a separarlo de Paulina.

Más personajes de A que no me dejas

Diego Escalona - Mauricio Almonte / Mauricio Fonseca Murat
Fede Porras - René Murat Greepe
Santiago Emiliano - Alan Murat Greepe
Adanely Nuñez - Gisela
Abril Onyl - Olga
Jonathan Kuri - Flavio Maccari
Juan Colucho - Gastón
Sergio Zaldívar - Julio
Estrella Martín - Triana
Sara Nieto - Remedios
Sergio Jurado - Licenciado
Marcus Ornellas - Ariel
Fernando Orozco - Joel
Amparo Garrido - Tía
Ricardo Barona - Joaquín Olmedo
Germán Gutiérrez - Arturo

Compartir:

Comentarios:

Liga MX por TV

Ascenso MX por TV

Copa MX por TV

Unete!

a A que no me dejas - Pagina No Oficial

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL